jueves, 9 de diciembre de 2010

Irremediablemente cierto.

Tiras y aflojas sin miedo a romper la cuerda en mis narices, notas la diversión en sentir el calor cuando se antoja y en volver a respirarlo expulsando un poco de aire para así, coger y reaccionar. Desordenas todas mis creencias y te encanta llenarme en cada resquicio de ideas absurdas que luego se quedan en nada más que eso. Es una cosa incontrolable que menea a mi cuerpo desde dentro y lo saca todo en forma de electricidad. Me hago impermeable en cada palabra y sentimiento, me gusta llenarme de eso que me hace abrir los ojos, que me enloquece y hace que me vengan las ganas de canturrearle a la vida lo que me provocas. Es horrible y a la vez tan irresistible, que no puedo ni evitar sacar una sonrisa mientras no hago más que suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario